fbpx

Asesoría individual

Nos enfrentamos a la tarea más compleja de nuestra vida. Uno puede llegar a sentirse realmente incapaz ante la crianza de un hijo. Por un lado pueden asaltarnos fantasmas del pasado, heridas sin curar y por otro lado podemos sentirnos realmente incapaces.

Para eso estoy yo. Te cojo de la mano, te ayudo a tomar aire. Escucho tus miedos o preocupaciones, analizamos la situación, buscamos un punto del que partir y comenzamos.

Mi objetivo es que recuperes la confianza como madre, como padre, que aprendas a escucharte y a escuchar a tu hijo, enseñarte otro modo de mirar, de escuchar, herramientas sencillas y prácticas que cambien tu vida y la de tu familia.

¡Te mereces disfrutar de lo que has creado!

Conexión

Una de las principales necesidades de los niños es la conexión y la pertenencia. Debemos garantizar en todo momento que esta necesidad sea cumplida.

Enfoque en soluciones

Los errores son vistos como oportunidades de aprendizaje. De ahí la importancia de enfocarse en las soluciones y no en los problemas.

Amor incondicional

Importancia de asegurar que el mensaje del amor sea comprendido.

INDIVIDUAL

Para esto está la
"Asesoría individual"

¿Qué incluye?

85 euros

INDIVIDUAL MENSUAL

Si crees que necesitas un acompañamiento más continuado tienes el "plan mensual". Serían 4 sesiones individuales de 1 hora (1 vez a la semana).

¿Qué incluye?

300 euros

Testimonios

Carrito de compra
Ir arriba