fbpx

MASTERCLASS:
Autocontrol para madres

Porque tus hijos te necesitan, pero te necesitan bien. 😉

A ti también te pasa que….

Pues, no estás sola… nos pasa a todas… y es la queja número uno de las madres que me buscan.

cartel auto control para madres educación para padres estresados España

Cuando imaginas la maternidad, todo es precioso

Parece todo de colorines y te lo imaginas todo lleno de amor, paz y armonía. Cuando nace tú “tesoro”, empieza el cansancio, la falta de sueño, a veces la distancia con tu pareja y cuando va creciendo y te incorporas al trabajo, si es que lo haces, el cansancio acumulado es mayor y a todo lo anterior se le suma la falta de tiempo. Creemos que nuestra obligación es hacerles felices y es por ello, que les damos de todo: tiempo, energía, dedicación y sin darnos cuenta queremos algo a cambio, no lo tenemos, nos enfadamos y sentimos resentimiento, perder el control, explotamos y después llega la culpa… ¡Socorro, cómo puedo salir de esta espiral del agotamiento!

Tranquila, ¡para todo hay una solución!

SUPERCAMUCHITA

He preparado una MasterClass sobre autocontrol. Es lo que necesitas, lo que estabas buscando, tu salida para lograr dar lo mejor de ti.

Juntas aprenderemos:

✅ Cómo conectar contigo misma, con tus necesidades y cómo satisfacerlas.
✅ A poner límites a los demás para respetarte de una vez por todas.
✅ Trucos para relacionarte con tus miedos y con tu culpa de forma que construyan y no te destruyan.
✅ Herramientas prácticas de autocontrol adulto.

Al entenderte, escucharte y respetarte TE SENTIRÁS MEJOR Y TU AUTOCONTROL MEJORARÁ SOLO.

Además, aprenderemos a hacer que tus emociones puedan ayudarte a perseguir tu PROPÓSITO en lugar de destruirlo y muchas HERRAMIENTAS prácticas DE AUTOCONTROL

MASTERCLASS

Estructura del Curso

Sesión 1: Conecta contigo y tus necesidades. Algo de autoconocimiento y gestión emocional. Círculo del agotamiento. Poner límites al otro en función de nuestras necesidades y prioridades de vida.

Sesión 2: Conecta con tu hijo y sus necesidades. Las tres necesidades fundamentales de los niños y cómo poder satisfacerlas respetando las necesidades de todos. Diferenciar entre necesidades y deseos, entre nuestra responsabilidad y la suya…

Sesión 3: Doma a tu fiera interior. Herramientas de autocontrol. Algo de funcionamiento cerebral. Herramientas para Prevenir. Herramientas para el momento de estallido y herramientas para después.

 

 

 

¿Cuándo?

Son 3 sesiones online en directo, de 1 hora y media cada una desde mi salón a tu salón, con otras madres cómo tú.

Serán el 17 y 24 de noviembre y 14 de diciembre, de 21:30 a 23:00h.

¿Qué incluye?

Las sesiones se graban y se envían con el material complementario al día siguiente. Las grabaciones están disponibles durante un mes. Y mandaremos correos de seguimiento. 

¿Requisitos?

Un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet. Y muchas ganas de aprender y compartir.

¿Cuánto cuesta?

99 euros 

 

SUPERCAMUCHITA

¿Quién es Supercamuchita?

Detrás de Supercamuchita (una abuela entrañable que llevaba la Disciplina Positiva en sus venas y fue un personaje real) estoy yo Mercedes de Santaló Ossorio. Soy ante todo madre de dos niños de 7 y 4 años que me obligan a hacer un master diario de herramientas de autocontrol, soy profe especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje desde hace más de 17 años y soy educadora de Disciplina Positiva certificada en familias, aula y primera infancia.

Testimonios

Carrito de compra
Ir arriba